Jardín reciclable Yerbabuena Paisajismo

Decoración de jardín con piezas reciclables

A través del reciclaje, podemos tener un gesto con la naturaleza, ahorrar dinero y sobre todo hacer volar nuestra imaginación para darle una nueva vida a objetos que dábamos por perdidos. En este artículo te daremos ideas para decorar tu jardín con materiales reciclables.

  • Macetas

Para este básico del jardín podemos usar desde cafeteras hasta botellas. Pueden ser usados como semilleros o en el caso de las botellas, para hacer una especie de jardín vertical.

Otra opción es utilizando ladrillos y sembrando pequeñas plantas en cada uno de los agujeros.

  • Mobiliario y esculturas

¿Tienes cauchos antiguos en tu casa? Píntalos de colores llamativos para usarlos como base de una mesa, para sembrar plantas en su interior, y si hay niños en casa también pueden usarse como columpios.

Otra opción es usar bicicletas, carretillas o barriles a los cuales ya no les des uso y sembrar flores en su interior. Para las bicis, puedes quitar el asiento para poner una maceta o en la canasta frontal.

  • Un jardín lleno de vida

Las latas vacías que tengas en casa pueden usarse para alimentar a los pajaritos que vengan a visitar tu hogar. Decóralas con pintura y átalas de forma horizontal para que puedan comer.  

Deja volar tu imaginación y convierte tu jardín en una obra de arte.

Si quieres saber más tips, contáctanos a través de nuestra pagina web aquí o vía WA: +584122018533

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *